Superar a un ex Fundamentals Explained



Como ya se ha dicho, vivir rememorando aquello que tanto nos hizo sufrir impide que se cierren esas heridas. Y, que quede claro, guardar resentimiento hacia esa persona (e incluso mostrárselo abiertamente) muchas veces no va a conseguir que el otro se sienta peor sino que somos nosotros los que más nos anclamos en aquello que sucedió.

¿Qué diablos te hace pensar que eres lo suficientemente ambicioso o privado de sueño como para competir por el título de «Peor basura de la historia» contra gente como Mao Zedong y Pol Pot?

Esta es una declaración de car-abuso muy común que muchos de nosotros nos hacemos a nosotros mismos cuando sentimos que hemos hecho algo mal y también cuando en realidad hemos hecho algo mal.

Si no sabes cómo dejar de pensar en tu ex después de meses y necesitas ayuda, Bonobology's panel de terapeutas autorizados y experimentados está a sólo un clic de distancia.

Afortunadamente, existen varias técnicas que pueden ayudarte a aceptar que la relación ha terminado y dejar finalmente de pensar en tu expareja.

La relación que tuviste forma parte de tu historia, y su ausencia genera un vacío que es difícil de llenar. Es importante darle espacio a estas emociones y no reprimirlas.

No seas hostil con tus invitados y, en cambio, dales la bienvenida porque cada uno viene con lecciones que te harán una mejor persona si los escuchas con un corazón verdaderamente abierto.

Este es un trabajo duro. Podrías bloquear a tu ex en tu teléfono y sacarlo de tus redes sociales, pero eso puede no ser factible o algo que no puedes hacer tú misma.

Es purely natural preguntarse qué salió mal y reproducir los recuerdos en su mente repetidamente, pero es importante reconocer que la parte más difícil de una ruptura suele ser la incapacidad de dejar de pensar en la otra persona.

Sé social. Rodearte de amigos y seres queridos te ayudará a mantener tu mente en los aspectos positivos de tu vida y no en tu expareja.

A pesar de que las emociones después de una ruptura pueden ser muy poderosas, nunca amenaces a tu expareja verbal more info o fileísicamente ni amenaces con lastimarte para hacer que se sienta culpable.

Incluso podemos encontrarnos recordando lo que percibimos como una conexión "perfecta". Puede parecer un bucle interminable del que no puedes salir. Aquí hay cinco posibles respuestas a tu pregunta "¿por qué sigo pensando en mi ex todos los días?":

Una vez que hayas hecho un intento sincero y genuino de hacer las cosas bien y de actuar de una manera que ponga el bien en el mundo, perdónate a ti mismo y concéntrate en hacer lo correcto de ahora en adelante.

Ofrece un espacio seguro para que hable sobre sus emociones, fomenta la práctica del autocuidado y sugiero nuevas actividades que puedan ayudarle a distraerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *